Alojamiento

La Casa de Jerónimo, Casa de Vacaciones Airbnb y Hostal, está ubicada en la parte alta de Salento, a una cuadra del Mirador, con la mejor vista del pueblo y un paisaje natural rodeado de montañas.

El estilo de la casa es campestre, una casona rústica llena de madera que conserva la esencia de las casas típicas de la región, gracias a sus chambranas, zócalos, ventanas con postigos, corredores amplios, columnas y balcones.

En el primer piso de nuestra casa, tenemos cuatro cómodas habitaciones, con camas dobles y sencillas, sabanas suavecitas de puro algodón, cada una con baño privado y agua caliente. Ofrecemos acomodación sencilla o doble o familiar.

Las habitaciones tienen ventanas grandes, desde donde poder admirar las montañas y el verde paisaje de la cordillera. Contamos con atención personalizada y servicio amable.

En el segundo piso tambien se encuentra la cocina, con el comedor situado en el patio, una sala acogedor y un balcon grande de donde se puede ver todo el pueblo de Salento.

Habitacion 1 – Link de Reservacion Airbnb: https://www.airbnb.com/rooms/20992787?s=51

 

Habitacion 2 –Link de Reservacion Airbnb: https://www.airbnb.com/rooms/20993178?s=51 

Habitacion 3 –Link de Reservacion Airbnb: https://www.airbnb.com/rooms/20993426?s=51  

-La Casa Principal:

El segundo piso de la propiedad tiene 2 habitaciones, 2.5 baños, sala con television y fogata, cocina totalmente equipada, comedor, atico, jardines y balcones. Por favor no dudes en contactarnos sobre cualquier pregunta que tenga.

La Casa de Jeronimo – Link de Airbnb: https://www.airbnb.com/rooms/20072081?s=51

 

Reglas de Casa

No fumar
No apta para mascota
No fiestas ni eventos
No apta para niños (0-2 años)
No estacionar en la propiedad
Horas de Registracion son 9AM – 4PM*
Hora de Salida es hasta las 11AM


*Horas de Registracion son de 9AM hasta 4PM: si no es capaz de llegar durante estas horas, contactenos ANTES de reservar sus vacaciones para asegurar que alguien le puede registrar.

Caja de Seguridad

Caja de Seguridad en cada habitación

Wi-Fi

Servicio de Wi-Fi

La Casa de Jerónimo, Casa de Vacaciones, es un lugar tranquilo, limpio, cálido y muy acogedor. Se sentirá como en casa!

Comentarios

  • La casa de Jerónimo es un lugar de ensueño, ubicado en una zona privilegiada de Salento. Cuenta con absolutamente todo lo que necesitas para tu estadía. Tanto Carina como Diana siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades. Sin duda, volveremos! – Mario, 2020

  • Estancia super agradable. La habitacion es muy comoda. Retirada del centro y del ruido del pueblo. No hace falta llevar llave consigo. Diana fue una huesped encantadora. Si tengo que volver iria sin dudas a la casa de Jeronimo. – Melanie, 2020

  • Estar en La casa de Jeronimo fue mas que todo una experiencia, cada habitación tiene detalles que te hacen feliz, la decoración, la comodidad de las camas, la limpieza y sobre todo la vista con naturaleza. También tiene un jardín muy hermoso. La Casa esta ubicada a una cuadra del mirador, que es un lugar espectacular y esta cerca al centro. Todo esta accesible. Carina nos colaboró con mucha información y tips como de transporte y ubicación de lugares turísticos. – Claudia, 2020

-> Leer mas comentarios en Airbnb